Lampara Portátil Haag Streit BA 904

La BA 904 es una lámpara de hendidura manual de diseño ergonómico que combina la óptica Haag-Streit. Respaldado por el inigualable sistema óptico Haag-Streit, este dispositivo puede ser utilizado con su mentón y conjunto de cabeza ya sea como lámpara de hendidura portátil o para exámenes de estilo convencional. Hay dos versiones disponibles. El juego A incluye un soporte de porcelana y un reposacabezas, un estuche grande, un paquete de energía y una lámpara de hendidura portátil BA 904. El juego B incluye un centro de alimentación, una caja pequeña, un paquete de energía y una lámpara de hendidura portátil BA 904.

MICROSCOPIO

Óptica Haag-Streit de alta calidad

La BA 904 es la única lámpara de hendidura portátil que incorpora la óptica Worldclass Haag-Streit. Estas ópticas superiores ofrecen exámenes de alta resolución; con 10x objetivos, como objetivos estándar y 16x, como opción.

Fiables y precisos, el BA 904 ofrece un rango dióptico de – 8 a +8, un rango interpupilar de 53 a 95 mm. Ofrece un campo de visión más amplio, en comparación con otras lámparas de hendidura portátiles disponibles para una visualización sin fatiga.

LÁMPARA DE HENDIDURA PORTÁTIL HAAG-STREIT BA 904 (JUEGO B)

Potente lámpara de hendidura de mano

El BA 904 se puede usar para operaciones de mano para examinar pacientes, en oftalmología, optometría o clínicas veterinarias, que no pueden sentarse cómodamente frente a una lámpara de hendidura más grande, ya sea un paciente pediátrico, en silla de ruedas o en cama.

LÁMPARA DE HENDIDURA PORTÁTIL HAAG-STREIT BA 904

Dos modelos BA 904 disponibles

Extremadamente ligero y portátil, el BA 904 se adapta sin esfuerzo a una maleta especialmente diseñada, que se suministra de serie. Puede elegir la lámpara de hendidura portátil para satisfacer sus necesidades individuales de los dos modelos disponibles;

Set A
BA 904 lámpara de hendidura portátil, incluyendo; Soporte para reposacabezas y barbilla, dos paquetes de energía C, cargador, fuente de alimentación y estuche grande.

Set B
BA 904 lámpara de hendidura portátil, incluyendo; Dos paquetes de energía C, cargador, fuente de alimentación, unidad de estacionamiento y caja pequeña.

1 pensamiento sobre “Lampara Portátil Haag Streit BA 904”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *